fbpx Saltar al contenido

Lápiz Blanqueador dental Eco Masters mySmile

Lapiz blanqueamiento dental

El lápiz blanqueador dental de Eco Masters es sin duda uno de los productos más innovadores dentro de la estética dental. Su precio, facilidad de uso y portabilidad hacen de este producto uno de los más vendidos.

Existen muchos tratamiento profesionales (sin necesidada de ir a una clínica) en el mercado. Las tiras de blanqueadoras, Kit de blanqueamiento y pastas de dientes blanqueadoras (sobre todo las bandas blanqueadoras) se había posicionado como los tratamientos más vendidos. Pero desde su lanzamiento, los lápices o bolígrafos blanqueadores, se han convertido en una de las mejores opciones.

El mejor lápiz Blanqueador dental: Eco Masters mySmile

Dentro de la gama de lápices blanqueadores, el que más nos ha gustado es el de la marca Eco Masters. Se trata de un lápiz blanqueador hecho con productos naturales y bicarbonato de sodio (no contiene peróxido) lo que garantiza que no dañará los dientes con su uso.

Kit de blanqueamiento dental My Smile de Eco Master

Eco Masters MySmile Lápiz Blanqueador Profesional

Ver Precio

El uso de los ingredientes naturales es uno de los aspectos que más nos ha gustado. El blanqueamiento dental no supervisado por un odontólogo puede tener sus riesgos, hay tratamientos que contienen químicos abrasivos que pueden ser perjudiciales para los dientes y las encías. Este riesgo es evitado con este lápiz, ya que no posee químicos y solo productos naturales, lo que consigue una sonrisa blanca sana y sana de manera natural.

Ingredientes: 

  • Bicarbonato de sodio: es el principal agente blanqueador. Es el producto que llevan la mayoría de blanqueadores dentales naturales. No daña el esmalte ni el diente.
  • Mentol: con este ingrediente se produce el efecto frescor tras su uso. Es el mismo que llevan muchas pastas de dientes.
  • Aloe Vera: Se trata de una planta con múltiples virtudes. En esta ocasión tiene efecto protector y como blanqueante natural.
  • Otros ingredientes: Propilenglicol, glicerol, xantano, carbómero, ácido cítrico, clorito de sodio, granada, manzanilla.

¿Cómo funciona un lápiz Blanqueador?

El lápiz para blanquear los dientes es una brillante solución para conseguir una sonrisa blanca en poco tiempo sin el uso de químicos abrasivos. Gracias a sus ingredientes naturales (incluido el bicarbonato de sodio) este lápiz es capaz conseguir resultados eliminando manchas superficiales. Especialmente si se trata de manchas ocasionadas por el café, el tabaco o el vino.

funciona Lapiz blanqueamiento dental

La aplicación es sumamente fácil, el aplicador del lápiz es una pequeña brocha lo que permite cubrir de manera eficaz toda la superficie del diente. Tras su aplicación, gracias al mentol, deja un sabor de boca fresco. Además, su tamaño hace que sea fácilmente transportable por lo que su aplicación se puede llevar a cabo en cualquier lugar.

Modo de empleo

El uso de este producto de la marca Eco Master es muy fácil. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Cepillar dientes con la pasta habitual.
  2. Agitar enérgicamente el lápiz para mezclar bien su contenido.
  3. Quitar tapón y girar hasta que la pasta cubra la punta del aplicador.
  4. Poner gel en los dientes durante un 1 minuto haciendo un cepillado suave.
  5. Enjuagar la boca una vez pasado 30 minutos.

Precauciones de uso

Use este producto siguiendo las instrucciones que facilita. Haciendo esto no hay riesgo de daño de ningún tipo. Las precauciones a seguir son las siguientes:

  • No utilizar más del tiempo recomendado (30 minutos)
  • No usar si tiene caries o alguna enfermedad periodontal.
  • No usar en caso de embarazo o de lactancia.

Otros productos de blanqueamiento dental: