fbpx Saltar al contenido

Como blanquear los dientes en fotos

blanquear dientes fotos

Si quieres aparecer siempre en las fotos con unos dientes blancos y relucientes lo mejor que puedes hacer es someterte a un tratamiento blanqueamiento dental en clínica o usar un blanqueante dental profesional.

Si, por el motivo que sea aún no te has podido blanquear los dientes, siempre te quedará la posibilidad de editar y blanquear los dientes en las fotos. Pero, ¿cómo se consigue esto? Realmente es muy fácil, en este post hablaremos de dos formas muy fáciles para blanquear los dientes en las fotos para tener siempre la mejor sonrisa.

Blanquear los dientes en fotos con befunky.com

Befunky.com es un editor de fotos online que permite la posibilidad de blanquear los dientes en las fotos (entre otras muchas cosas) de manera fácil y quedando un resultado bastante profesional.

¿Cómo editar las fotos para tener dientes más blancos?

  • Ve a Befunky.com
  • Haz clic en empezar (no hace falta que te registres)
  • Abre la foto que quieras retocar.
  • Abre la pestaña retoque.
  • Haz clic en blanqueador dental.

blanquear los dientes en foto con befunky 1

  • Elige tamaño y dureza del pincel.
  • Pasa el ratón por la dentadura con el botón izquierdo pulsado para ir retocando la foto.
  • Haz clic en el check azul para guardar el retoque.
  • Haz clic en «guardar» para guardar la foto en ur PC.

blanquear los dientes en fotos con befunky rapido

Esta es posiblemente la forma más fácil de blanquear los dientes en una foto. No necesitas ningún conocimiento de diseño gráfico, es gratis y está al alcance de cualquier persona. Además, como podrás comprobar, el resultado es muy bueno. Si tienes un poco de habilidad lograrás que no se note en absoluto que se trata de una foto retocada.

Blanqueamiento de dientes en fotos con Photoshop

Si ya tienes ciertos conocimiento de Photoshop y es tu herramienta de edición favorita, te contamos cómo puede conseguir un blanqueamiento natural de los dientes en poco más de un minuto. Para los no iniciados en Photoshop, esta manera en un poco más compleja. Si es tu caso, te recomiendo que no sigas leyendo y te limites a usar Befunky.

¿Pasos a seguir para blanquear los dientes con Photoshop?

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Abre tu foto y duplica la capa.
  2. Ve a la herramienta de selección rápida y selecciona todos los dientes que quieras retocar. No importa si te sales un poco ya que esto después se puede corregir.
  3. Ve a imagen > Ajustes > tono y saturación y baja la saturación de la selección hasta que consigas aclarar los dientes y dar un aspecto realista.
  4. Elimina la selección.
  5. Guarda la foto en tu Pc.

Y esto es todo, con estas dos maneras de editar los dientes de las fotos conseguirás resultado muy buenos. Tus fotos con dientes más blancos listas para subir a Facebook, Twitter, Instagram o simplemente para ponerla en tu perfil de Whatsapp o como foto de tu CV.