fbpx Saltar al contenido

Carilla Componeer

Carillas Componeer

Actualmente existen en el mercado distintos tipos de carillas dentales, que se adaptan a los casos de cada paciente. Otro tipo de carillas que se usa en la actualidad son las carillas componeer. Estas no son más que carillas formuladas con resina compuesta, se elaboran en laboratorios y quedan como un molde delgado especial para cada diente. Una vez que son colocadas por el profesional bucodental este puede limarlas para obtener mejores resultados.

¿Qué son?

Este tipo de carillas han sido creadas como sustituto de las carillas de porcelana, y surgen como un complemento de los materiales con las que se hacen las demás carillas, el resultado de usar estas carillas será una sonrisa impecable con una tonalidad blanca y brillante.

Debido a la calidad de la resina, y el precio de estas carillas, son una de las primeras opciones que puede ofrecer el especialista. También el hecho de poder llevarlas en tan solo la primera consulta, hace que sea una de las preferidas por los pacientes.

Ventajas respecto a otras carillas

  • No es necesario un procedimiento complejo para su elaboración, y su material es bastante resistente.
  • Estas carillas ya vienen con tamaños estandarizados y su gran ventaja es que una vez que han sido adheridas al diente, son limadas con facilidad para obtener el resultado final.
  • Tienen un coste más accesible en comparación a los precios de otras carillas.
  • No es necesario aplicar anestesia, ya que es un tratamiento rápido y sin dolor.
  • No es necesario hacer múltiples visitas para poder colocar estas carillas, basta con una cita con el dentista.
  • No es necesario tallar el diente.

Para el especialista es más sencillo trabajar con estas carillas que con las tradicionales, ya que una vez que está fijada en el diente, puede darle la forma y aspecto que desee.

¿Qué duración tiene?

Este tipo de carilla dental puede tener una duración de entre 6 y 10 años, sin embargo, sino se tienen los cuidados apropiados, las carillas se mancharan rápidamente y el paciente tendrá que recurrir a un blanqueamiento de carillas.

Con una visita anual al dentista, será suficiente para que las carillas conserven su aspecto.

Precio de la carilla componeer

Los precios de cada carilla componeer se encuentran entre 200 y 250 euros por cada carilla, comparándola con otras carillas, estas resultan una de las más económicas y de muy buena calidad.

A esa cantidad se le debe agregar, el coste de las consultas para el mantenimiento de las carillas componeer.

Opiniones sobre las carillas componeer

No hay registro de inconvenientes con estas carillas, ya que no presentan mayor dificultad para colocarlas o quitarlas, no interfieren con la sensibilidad del diente, ni con su tamaño.

Estas carillas son reconocidas como uno de los tratamientos avanzados en estética dental, y están diseñadas por especialistas en el área.

El resultado siempre es positivo en los pacientes y aseguran sentir más confianza y seguridad gracias a las carillas componeer.