Saltar al contenido

Blanqueadores dentales ¿Cuál es más efectivo?

blanqueadores dentales-min

 

Cómo blanquear los dientes es hoy en día una de las principales preocupaciones de muchas personas que quieres mejorar la estética de su sonrisa. Existen multitud de blanqueadores dentales en el mercado, solo en Amazon se venden más de 900. Pero, ¿realmente funcionan?

Sigue leyendo y lo descubrirás 🙂

¿Blanqueador dental Profesional o casero?

Aquí la respuesta por nuestra parte es rotunda: profesional. Aunque multitud de personas lo usan, blanquear los dientes manera natural puede tener consecuencias muy negativas. Usar productos como el bicarbonato de sodio, el agua oxigenada o cúrcuma como producto blanqueante pueden desembocar en graves e irreparables consecuencias.

Ten en cuenta que todos estos productos atacan directamente al esmalte del diente y no en la dentina. De esta forma, además de ser un blanqueamiento solo superficial (como mucho elimina algunas manchas de café), estaríamos destruyendo las primeras capas del dientes, volviendo este más débil.

El caso de los blanqueadores dentales profesionales es distinto. Al ser productos testados, los cuales han pasado unos niveles mínimos de calidad, podemos estar más tranquilos a la hora de aplicarlos. De igual manera hay que asumir precauciones uso, y seguir de manera muy fiel las instrucciones de uso del fabricante.

¿Cuáles son los más blanqueadores dentales más efectivos? Seguimos!

El mejor blanqueador dental

Dentro de la gama de los blanqueadores de dientes hay mucha variedad, tanto de tipo como de marca (no todas funcionan igual de bien). Veamos cuales son los que mejor funcionan según el tipo:

▷ Kit de Blanqueamiento dental

Estos son los más usados. El contenido de la caja de estos blanqueadores dentales viene provista de las férulas para los dientes (donde se aplicará el gel blanqueante), una luz led o luz fría, jeringuillas de gel blanqueador, instrucciones de uso y una guía de color para saber de qué color se partía antes del aplicar el producto.

El modo de uso de estos productos es muy sencillo, se aplica las jeringuillas de gel en las férulas y se ponen en los dientes el tiempo que marque el fabricante. Igualmente, la luz led se combinará con el uso de las férulas. La función de la luz led es acelerar el proceso de blanqueamiento.

Los mejores kit blanqueadores de dientes según la opinión de los clientes:

Hemos hecho una selección de los mejores kits basándonos en la opinión de personas que ya han comprado y usado el producto. Los 6 mejor valorados son los siguientes:

▷ Tiras blanqueadoras de dientes

Este tipo de producto es otro de los más usados. Su facilidad de uso, precio y buenos resultados hacen que se hayan convertido en uno de los métodos blanqueadores favorito para muchos.

Como su propio nombre indica, se trata de tiras o bandas que al ponerla en los dientes durante un tiempo determinado (seguir siempre las instrucciones del fabricante), van blanqueando los dientes.

Mejores bandas blanqueadoras según la opinión de los clientes:

Según las opiniones de los clientes en Amazon, hemos elegido las más efectivas:

▷ Pastas dentales blanqueadoras

Se trata también de productos muy usados. Las pastas blanqueadoras son ideales para personas que toman mucho café, té u otros alimentos que puedan producir manchas en los dientes, ya que con el uso de ellas, estás pueden llegar a eliminarse. Es decir, estás pastas no producen un blanqueamiento dental en sí (los dientes van a seguir de un color natural), pero sí ayudan a eliminar las manchas en los dientes.

Las pastas de dientes blanqueadoras son ideales para personas que ya se han sometido a un blanqueamiento en clínica y quieren mantener durante más tiempo los efectos del tratamiento. Usando estas pastas se conseguirá esto, ya que ayudará a mantener el color durante más tiempo a pesar de tener una dieta variada.

Mejores pastas blanqueadoras según los clientes:

A continuación podrás ver las 3 mejores pastas según las personas que ya han usado y este tipo de producto:

 

Sumario
Blanqueadores dentales ¿Cuál es mejor? Top 5 Actualizado
Nombre de la página
Blanqueadores dentales ¿Cuál es mejor? Top 5 Actualizado
Descripción
Existen muchos blanqueadores dentales en el mercado, pero ¿realmente funcionan? Hemos realizado un estudio seleccionando los blanqueadores de dientes más efectivos según la opinión de clientes. Te mostramos los más efectivos.
Autor
Nombre del medio
blanqueamientodental10.com
Logo