fbpx Saltar al contenido

Aceite de coco para blanquear los dientes

aceite de coco para blanquear los dientes

El aceite de coco es un producto que se ha puesto de moda por sus múltiples propiedades. El aceite de coco para blanquear los dientes es una de sus principales usos. Muchos de los productos que se venden hoy en día llevan aceite de coco ya que se ha demostrado que es más saludable que otros tipos de aceites. Tienen propiedades antibacterianas y tiene un sabor neutro.

Propiedades del aceite de coco

  • Previene enfermedades de las encías y boca
  • Actúa como antiinflamatorio bucal natural.
  • Tiene propiedades blanqueantes para los dientes sin químicos y sin efectos secundarios.
  • Reduce las posibilidades de caries gracias a sus propiedades antibacterianas.

Aceite de coco para blanquear lo dientes ¿Cómo hacerlo?

A continuación te contaremos diferentes formas de blanquear los dientes con aceite de coco. Te recomendamos elegir la que te parezca más cómoda y sencilla 🙂

Aceite de coco como enjuague bucal

Una de las formas más comunes es la de tomar un par de cucharadas de aceite de coco y dejar la sustancia en la boca durante unos tres minutos aproximadamente. Durante ese tiempo es importante remover la sustancia por la boca de manera que los dientes queden bien impregnados y llegue a todos los rincones de la boca.
Una vez pasado los cinco minutos hay que escupir el aceite de coco. Recomendamos no hacerlo en el lavabo, ya que fuera de la boca el aceite tenderá de nuevo a solidificarse y puede obstruir las tuberías. Se recomienda hacer esto una vez al día.

 ✅ Aceites de coco más vendidos:

Tiras blanqueadoras con aceite de coco

Es uno de los productos más vendidos en cuanto a productos blanqueadores se refiere. Se trata de tiras blanqueadoras enriquecidas con aceite de coco, que además de eliminar manchas ayudan a prevenir el mal aliento gracias a su efecto antibacteriano.

Otra ventaja es que son muy fáciles de usar, asequibles en precio ahorrando tiempo, ya que puedes hacer otras cosas mientras realizas el tratamiento.

 ✅ Bandas blanqueadoras con aceite de coco más vendidas:

Pastas de dientes con aceite de coco

Otro de los productos más usados para limpieza y blanqueamiento dental son las pastas de dientes blanqueadoras con aceite de coco. Estas pastas se usas como cualquier otro dentífrico con la ventaja que gracias a su uso permite eliminar las manchas de té, café, cigarrillos o vino.

 ✅ Pastas blanqueadoras con aceite de coco más vendidas: